Este proyecto educativo se trata de una colaboración entre Diageo y el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR, siglas en inglés).
Se ha creado para ayudar a comprender las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol mediante una conversación con personas que decidieron conducir tras haber bebido.
Todas las historias son reales y tienen como objetivo evitar que otros lleguen a cometer los mismos errores.
¿Por qué historias sobre alcohol al volante?Queremos que la gente comprenda que los conductores ebrios a menudo son personas normales que toman una decisión equivocada.
El objetivo es mostrar los efectos de tal decisión en el individuo y las demás personas, ayudando a los espectadores a reflexionar sobre qué podría ocurrir si se encontrasen en una situación similar.
Condiciones generalesCondiciones generales: las opiniones que aparecen en esta página web no representan los puntos de vista del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR) ni de Diageo.
La información proporcionada en esta página web es solo para fines educativos. Cualquier mención a determinadas empresas u organizaciones no implica que UNITAR o Diageo las apoye o recomiende. Tanto UNITAR como Diageo han tomado todas las medidas necesarias para verificar la información contenida en esta página web.
No obstante, el material publicado se distribuye sin garantía expresa ni implícita alguna. Corresponde al lector la responsabilidad de la interpretación y el uso que haga de este material, y en ningún caso UNITAR, Diageo o cualquier otra organización mencionada en esta página web se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran producirse como resultado de su utilización.
Wrong side of the road
¿Qué ocurre cuando decides ponerte al volante después de beber?
Conoce cuáles son las consecuencias de conducir en estado de embriaguez mediante potentes historias interactivas con personales reales.
Aviso: este contenido podría herir la sensibilidad de algunas personas.5 - 10 minutos
INICIOACERCA DEL PROYECTO
Una persona que conduce en estado de embriaguez corre un riesgo mucho más alto de verse implicada en un accidente.
Este proyecto nace como parte del compromiso de ayudar a las personas de todo el mundo a conocer los riesgos relacionado con el alcohol al volante.