Este proyecto educativo es una colaboración entre Diageo y el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR, por sus siglas en inglés).
Está diseñado para ayudar a las personas a entender las consecuencias de conducir en estado de ebriedad al conversar con personas que tomaron la decisión de ponerse al volante después de beber.
Todas las historias son reales y tienen como objetivo ayudar a evitar que otras personas cometan los mismos errores.
¿Por qué presentar historias de personas que han conducido en estado de ebriedad?Queremos que la gente comprenda que los conductores ebrios suelen ser personas normales que toman decisiones catastróficas.
El objetivo es mostrar los efectos que esta decisión puede tener en el individuo y las personas que lo rodean, así como ayudar al público a pensar en qué pasaría si se encontraran en una situación similar.
Aviso legal generalAviso legal general: Las opiniones presentadas en esta página web no representan las del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación (UNITAR) ni las de Diageo.
Esta página web es solo para fines educativos. La mención de empresas u organizaciones específicas no implica que estén avaladas ni recomendadas por UNITAR o Diageo. UNITAR y Diageo han tomado todas las medidas razonables para verificar la información contenida en esta página web.
Sin embargo, el material publicado se distribuye sin garantía alguna, ya sea expresa o implícita. La responsabilidad de la interpretación y el uso del material recae en el lector. En ningún caso, UNITAR, Diageo ni cualquier otra organización mencionada en esta página web será responsable de los daños derivados de su uso.
En contravía
¿Qué sucede después de tomar la decisión de beber y manejar?
Siente el impacto de manejar bajo los efectos del alcohol a través de historias poderosas e interactivas de personas reales.
Advertencia: algunas personas pueden sentirse mal con este contenido.5 - 10 MINUTOS
COMIENZOSOBRE EL PROYECTO
Los conductores que se ven afectados por el alcohol tienen un riesgo mucho mayor de verse involucrados en un accidente.
Este proyecto existe como parte de nuestro compromiso por ayudar a las personas a comprender los peligros de manejar bajo los efectos del alcohol en todo el mundo.